martes, 18 de abril de 2017

12+1 OPENBLOC ELS BOUS DE LA SALLE - INFORMACIÓN CASTELLANO


4, 5 I 6 DE MAYO: 12 + 1 OPEN BLOC ELS BOUS DE LA SALLE

La 12 + 1 edición del Open Bloc los Bous de la Salle ya está a punto de celebrarse de nuevo. Una fiesta organizada con pasión y dedicación por los fanáticos de la escalada, lo que se respira en su ambiente FANÁTICO y familiar.

TRES días "non stop" jueves y viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche y sábado de 9’00 a 20’00 para resolver los 25 problemas de bloque equipados por los personajes de cómic que este año han venido a ayudarnos. ¡Te esperamos para disfrutar del ambiente y la escalada al máximo!

Este evento es posible gracias al patrocinio de: Vèrtic, Edelrid, Vaude, Campo Base y ClimbSkin.

También con el apoyo de nuestros amigos de: Didak s Climbing Holds, Charko, Adidas Eyewear, Ocun, Rock Empire, GPR Presas, Gargola, Clif Bar, Gorros Bou, 8a.nu, Climb Around, Entre-prisas, Saito, Fanatik Beer , Lapis, BleauStone y Aix Holds.

¡Si no dispones de pies de gato tendrás muy cerca nuestro Test Center de Edelrid donde se los dejarán gratuitamente para que los pueda probar y todos puedan disfrutar!


INSCRIPCIONES 12 + 1 OPEN BLOC ELS BOUS DE LA SALLE

La inscripción se realizará el mismo día de la competición en la carpa de Organización, situada en el vestíbulo del Rocódromo los Bous de la Salle.

La inscripción en el Abierto es válida para un día de competición y en el precio se incluye una camiseta. El precio es de 10 € para los socios de La SalleSport & Fitness y del Grupo Excursionista La Salle y 12 + 1 € el resto de participantes.

Entre todos los participantes habrá un sorteo del material aportado por los colaboradores.

COMO LLEGAR


                                  
-->
Para más información podeis contactar con el Director de la competición:
Jaume Oliveras
Responsable Àrea Escalada La SalleSport&Fitness